-G1:Comparan el futuro analizando películas como blackphanter, arquitectura futurista basándoselas en sus raíces, comparando Wakanda con Dubai. En hora de aventuras comentan la relación con la naturaleza. Afirman que la arquitectura se va a basar en la tecnología y la sostenibilidad.

-G2:Creen que es importante rehabilitar edificios antiguos para mantener las ciudades ya existentes. En cuanto a la estética se basaran en la naturaleza y figuras oníricas. Desapareceran parques y espacios públicos , concluyendo en casas con espacios al aire libre mas grandes. Se usarán materiales reciclados.

-G3:Se centran en el proyecto «The Line» un proyecto de un edificio de 170km de largo. Constara de 3 partes , parte residencial, parte industrial y parte vacacional. Usarán la naturaleza y modelos geométricos para el diseño.

-G4:Se centran en el futuro en Valencia, el futuro será la ecoarquitectura. Apuestan por la arquitectura ecológica con el uso de recursos como madera, bambú, etc.Creen que predomirara el estilo minimalista.

-G5:la arquitectura estara sustentada por la arquitectura metereologica. Esta arquitectura estará construida con biomateriales.

-G6:el pensamiento político afectará mucho a la arquitectura, como el cambio climático,Usarán materiales low-cost y necesitan construir más rápido.

-G7:Edificaciones imposibles, el diseño será por módulos. Usarán materiales sostenibles.