Finalizados ya los primeros 4 meses de mi primer año en la universidad, me he dado cuenta que he hecho buena elección al elegir arquitectura como carrera, disfruto la mayoría de las asignaturas, ya no concibo el estudiar como una obligación, jamas habría imaginado tener en un mismo curso tantas asignaturas que me gusten y hagan que preste atención, a diferencia de bachiller, que las odiaba todas, ahora estoy haciendo lo que realmente quería hacer y para lo que creo que valgo.

Estos 4 meses han sido una montaña rusa de situaciones y emociones, me he dado cuenta que no es lo mismo hablar de la vida universitaria que vivirla, la universidad ha hecho que conozca gente de todas las partes de España e incluso de fuera de España, todos aspirando a algo muy parecido y con gustos similares.

En conclusión creo que he hecho un magnifica elección al elegir arquitectura en la UPV haciendo además que salga de mi ciudad y mi zona de confort.